“Yo creo que los humanos también tienen capacidad de volar; el problema es que no sabemos concebir los pensamientos adecuados que nos permitirán levitar.”

M.J

viernes, 20 de junio de 2014

Capitulo 3 Una sonrisa sincera



Capitulo 3 Una sonrisa sincera 

A la mañana siguiente me levante con un poco de pesadez mire mi reloj era algo tarde , que digo tarde , tardísimo , si algo recordaba perfectamente de los Ángeles es que si ibas tarde un minuto ibas tarde un día y yo ya llevaba sesenta minutos tarde, me levante ágilmente me duche con rapidez incluso creí quedarme con un poco de jabon encima, una musiquita comenzó a sonar ¿que era eso ? ¿que era eso? ah claro el teléfono celular.

¿como sirve esto? comencé a apretar los botones - ¿si?..¿hola? ¿si?-

-Emilie...¿Donde estas?- dijo la típica voz  mal fingida de mi padre

-Estoy yendo para ya...- dije mientras terminaba de abrochar mi agujeta.

-Emilie cariño se que quieres que sea equitativo contigo lo cual me enorgullece muchísimo, así que lo diré una vez MAS TE VALE QUE ESTÉS EN NEVERLAND EN MEDIA HORA O EL TRATO QUE TENEMOS SE ACABARA- grito mi padre dejándome prácticamente sorda de uno de mis oídos tire el teléfono.

-Dios! de acuerdo ...¿pero como llegare ahi? ni siquiera tengo una dirección...¿como entrare? -dije nuevamente poniendo la bocina en mi oido.

-te he mandado ya un trasporte que debe estar esperando desde hace una hora....solo date prisa por favor Emilie Natasha ya debe estar ahi y debe estar histerica...- dijo un poco mas calmado mi padre.

-ok , ok estaré ahí .... ¿quien es Natasha?-

-es nuestra reportera estrella, le reconocerás rápido, es rubia y tienes unos enormes ....-
 -¿hola?-mire mi celular y fruncí el ceño

-...ojos azules hoy vestía de rojo ....date prisa Emilie-


- de acuerdo quieres alguna foto..ya sabes ...¿algo en especial?-

-trata de fotografiar al dueño y Natasha juntos , ella seguramente lograra una exclusiva siempre lo hace  ...- fue lo ultimo que dijo y colgo.

si bueno...yo se que llevamos  años  sin vernos o hablar pero claro que tengas un buen dia.... dije para mi misma mientras tomaba mi cámara unos lentes obscuros y un sobrero.

Y así era en la parte baja me esperaba Jordan con la manos en la espalda.

-Lo siento mucho Jordán...debes estar esperando desde hace horas- me justifique mientras me dirigia a donde el se encontraba.

-descuide señorita su padre me dio esto- dijo abriendo la puerta del automóvil y dándome un gafete de prensa lo mire decía Emilie Evans  .

apenas entro en el carro no me pude contener a apresurarlo.

-Jordan se que es mi culpa ir tarde....pero seria mucho pedir me llevara a Neverland en menos de media hora- dije agachando un poco la cabeza el cambio sonrió, de pronto sentí que mi corazón se me saldría, el había dejado de apretar el freno, daba vueltas y aceleraba, no me di ni siquiera supe que ruta tomabamos, paso una eternidad para mi pero solo fueron unos veinte minutos en un  inesperado y acelerado viaje cuando vislumbre en una enorme puerta Neverland.

Me quede mirando fijamente la hermosa puerta.
-es aquí señorita- menciono Jordan mientras salia del auto para abrir la puerta.
Yo lo mire y al salir del auto senti como mis piernas se vencieron un poco me apoye de la puerta- por dios Jordan ¿donde aprendiste a conducir?- rei un poco nerviosa.

- antes de trabajar de chofer de su padre fui taxista en new York- dijo respetuoso mientras ofrecia su brazo yo me apoye en el.

mire mi reloj, cinco minutos...dios  me pare en un respingo- muchas gracias Jordan....eres muy amable...a partir de ahora te desases de mi- rei un poco el me miro con el ceño fruncido.

-¿me despide?-dijo algo preocupado.

-no, no , no es eso Jordan, mira no puedo tener un chofer-rode los ojos- ya se diras que raro...bueno el punto es que seguiras siendo el chofer de mi padre...bueno fue un placer- dije extendiendo mi mano hacia el, el la tomo aun con el ceño fruncido y estrecho mi mano.

Me acerque a la puerta temerosa y mire un botón, lo apreté pero cuando vi Jordan había vuelto- aquí tiene señorita si algún día necesita trasporte no dude llamarme- esgrimo.

-gracias- dije y le sonrei.

-identificación por favor- sonó un auto parlante.

gire a ver el autoparlante- hola...am..yo soy....¿donde esta? aqui...- mostre mi gafete- Prensa...tomo fotos...-

espere un rato en silencio- ¿hola?-

La puerta se abrio lentamente y yo mire mi reloj dios me asesinaran

Tome mi cámara y  dando el primer paso dentro de lo que parecía un jardín eterno me quede contemplando el paisaje ahta oir nuevamente el autoparlante.

-siga el camino hasta toparse con una casa-

-si...am...gracias- dije y comencé a andar después a correr al ver mi reloj.

No tarde mucho en ver una casa y conjunto de personas  corrí lo mas que  pude , pero lograba ver como estas comenzaban a entrar.

-no esperen- grite y tropecé.

Me levante y mire mi cámara, suspire aliviada al ver que estaba bien , pero no mi pierna sangraba de la rodilla al fin aquel viejo vaquero de pelea habia optado por romperse- rayos- maldeci y comencé a tratar de correr mientras cojeaba un poco pero mi esfuerzo fue en vano , cuando llegue a la puerta de una hermosa mansión toque pero al parecer no abrirían, suspire y me senté en el borde de un escalón.


Lo había arruinado...seguramente mi padre cerraría la revista, yo me quedaría sin fondos y no podría ayudar mas a los niños de la fundación que  terminarían cerrando , no pude contenerme deje mi cámara a un lado puse mis manos sobre mi rostro y deje escapar una pequeña lagrima... genial ahora soy como una tonta niña inmadura que llora, di un suspiro limpiando una lagrima y luego le siguió otra. 

-no llores...- 

Escuche una voz  era suave, levante lentamente mi mirada  me quede  congelada un instante, mi cerebro hizo un crick , el tenia  un sombrero negro, un pantalón negro y unas gafas oscuras  que acababa de quitarse su camisa roja , pero lo que mas llamo mi atención fue aquella sonrisa era dulce, tímida era sincera....





No hay comentarios.:

Publicar un comentario